INICIO NOSOTROS CONTÁCTENOS
Revista Savadoreña juvenil
Equipo de trabajo
Entrevistas a artistas salvadoreños
Músicos salvadoreños
Deportes extremos, autos, jabali
ARTE SOBRE PIEL
 

En la actualidad  los tatuajes artísticos tienen demanda, sobre todo en los adolescentes. Conozcamos más sobre esta moda, con un artista que diseña sus obras no en un papel si no el cuerpo humano.

GERBERT CANDELL : Ozzy como lo llaman, lleva 5 años realizando tatuajes profesionalmente, su experiencia lo ha hecho conocer sobre los  secretos y dominio de la moda en el cuerpo.

 

 Sus impresionantes tatuajes los realiza  con las máximas medidas higiénicas y un amplio catálogo de imágenes.
En este sentido Gerber nos comenta que los diseños más solicitados entre los hombres son las calaveras, cruces, estrellas, dragones entre otros.
Las mujeres prefieren algo más Esta banda juvenil  de Rock Latino, cuenta con su primer material discográfico y su música está siendo escuchada en diferentes radios de El Salvador.
delicado como las mariposas.
Pero están aquellos que les gustan los diseños más exóticos como letras Chinas, Árabes y Jáponesas o algo mitológico.

Gerber expresa que también  existen el lado negativo de tatuarse, ya que la gente sigue pensando que eso es cosa de pandillas o presos  y que a la hora de buscar un trabajo es bastante difícil que los vean con buenos ojos.
Sin embargo sus obras de arte ya son una moda, algo que muchos quieren llevar en su cuerpo, y que muchas personas ya están diferenciando un simple tatuaje a uno con arte y clase.
Los tatuajes realizados con una gran imaginación, también  tienen su precio, todo depende de los materiales a emplear, el diseño, el tamaño y el tiempo que se lleve, los más pequeños cuestan  entre  $35 a $100, los más grande pueden valer más de $500.

Si se sienten tentados a tatuarse para decorar su piel, piénselo es algo que llevarán para todo la vida. Aunque ya existen lugares especializados para remover los tatuajes multicolor, solo que el tratamiento  implica  varias sesiones láser.



Todos los derechos reservados. BIG TEENS 2010