INICIO NOSOTROS CONTÁCTENOS
Revista Savadoreña juvenil
Equipo de trabajo
Entrevistas a artistas salvadoreños
Músicos salvadoreños
Deportes extremos, autos, jabali

BANDA REVOLUCIÓN

 

Nominados al premio “Nuestra música 2010” en la categoría “música positiva”, evento que realiza Corporación YSKL.

Esta banda juvenil  de Rock Latino, cuenta con su primer material discográfico y su música está siendo escuchada en diferentes radios de El Salvador.
En el 2009 ganaron el concurso “desafíos de bandas” en el que participaron más de 90 grupos de todo el país, con un jurado de primer nivel  como el famoso interprete de música cristiana “Marcos  Witt”. Después de eso grabaron su primer disco llamado REVOLUCIÓN,  material musical que está nominado.

Tienen miles de fans y su propósito es llegar con la música cristiana a otras fronteras,  próximamente realizarán una  gira  hacia  Costa Rica y Panamá para promover su música. “para nosotros es un reto y un peldaño y nos mueve a seguir adelante con excelencia para Dios” según comentan los integrantes: Dakira, Sam, Abriel, y David.

Para los 4 jóvenes salvadoreños,  es un logro la  nominación para su carrera artística, ya que de 200 participantes entre solistas y bandas solo clasificaron 5 entre ellos REVOLUCIÓN.

En la actualidad están trabajando en su segundo videoclip, que se llamará “sonreirle a la vida”, ya que su primer material que se llama “loco”, ha sido muy aceptado por todos los gustos y edades.



Todos los derechos reservados. BIG TEENS 2010