INICIO NOSOTROS CONTÁCTENOS
Ver Revista
Ver revista
Revista Savadoreña juvenil
Equipo de trabajo
Entrevistas a artistas salvadoreños
Músicos salvadoreños
Deportes extremos, autos, jabali

Critican a NY y Boston por juego lento

8 DE ABRIL 
 

Si tienen problemas para mantenerse despiertos y enfocados la mañana después de haber visto a los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston jugar otro maratón de 4 horas, el árbitro Joe West comparte tu molestía.
Antes del partido del miércoles en la noche, West tildó a los rivales del Este de la Americana como "desvergonzados" y una "desgracia para el béisbol" por disminuir el ritmo de sus juegos, de acuerdo con un reporte del diario Bergen (N.J.) Record.

El partido inaugural de la temporada entre ambos el domingo duró 3:46. El juego del martes en la noche se extendió por 3:48, mientras que el del miércoles, a pesar de haberse ido a entradas extras, terminó relativamente rápido, en 3:21.
"Ellos son los dos equipos que no tratan de acelerar el paso," dijo West, el jefe del cuerpo de árbitros que trabajó la serie de tres juegos, de acuerdo con el reporte. "Ellos son dos de los mejores equipos en el béisbol. ¿Cuál es la razón para que jueguen tan lento?
"Es patético y humillante. Se toman demasiado tiempo en jugar," dijo, de acuerdo con el reporte.
Durante el partido del martes en la noche, el árbitro del plato Ángel Hernández denegó varias peticiones de tiempos fuera en la caja de bateo West no permitió que Hernández comentara, de acuerdo al reporte.
"El mundo del béisbol mira a estos dos equipos para que aceleren el ritmo," dijo West, de acuerdo al reporte. "[Hernández] hizo todo lo que pudo. Los jugadores no estaban colaborando con nosotros."

     


Todos los derechos reservados. BIG TEENS 2010