INICIO NOSOTROS CONTÁCTENOS
Ver Revista
Ver revista
Revista Savadoreña juvenil
Equipo de trabajo
Entrevistas a artistas salvadoreños
Músicos salvadoreños
Deportes extremos, autos, jabali

GOLDEN BEACH OPEN 2010.

Golden Beach

Torneo Fútbol de Playa Pilsener en la Costa del Sol.

Del 31 de marzo al 3 de abril, se desarrollará el Torneo Fútbol de Playa Pilsener, con el objetivo de que los jóvenes disfruten de sus vacaciones, junto a sus familias.

Silvia Linares, de Relaciones Cooporativas de La  Constancia, empresa patrocinadora, expresó que este año innovaron el concepto de verano, pensando en que se tengan más días para disfrutar de las vacaciones dentro de un ambiente  divertido pero seguro; que les permita disfrutar plenamente de los valores de la marca: amistad, diversión y  convivencia, por esa razón se tendrá 4 días de pura diversión totalmente gratis.

En el Torneo participará la Selección Nacional de Futbol Playa de El Salvador, que recientemente participó en el Mundial Dubai 2009, enfrentándose en partido amistoso con la selección  Tica.

También se contará con la participación de grupos nacionales como: Friguey, Reed, Ultravioleta, Fugga y Remedios, así como grupos internacionales en tributo a U2 y a Bob Marley.

En el evento de playa se podrá degustar  ricos platos de comidas a cargo de reconocidos restaurantes, también  habrá   parqueo gratis al espacio pilsener y personal especializado para brindar seguridad.

 
 


Todos los derechos reservados. BIG TEENS 2010