INICIO NOSOTROS CONTÁCTENOS
Ver Revista
Ver Revista
Revista Savadoreña juvenil
Equipo de trabajo
Entrevistas a artistas salvadoreños
Músicos salvadoreños
Deportes extremos, autos, jabali

FERNANDO COLUNGA ESTÁ ENTRE LOS 50 MÁS BELLOS POR PEOPLE

29 DE ABRIL, 2010
Redacción BigTeens

 
La edición de los 50 más bellos, incluye  a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daisy Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, quienes aparecen en la portada. Otros nombres conocidos en esa lista y que ya han debutado entre los más bellos son Ricky Martin, Romeo (del grupo Aventura), Saúl Lizaso, Alejandro Fernández y Thalía.
Los actores Fernando Colunga y Saúl Lizaso, junto a William Levy, quien sueña con conquistar Hollywood, y Mauricio Ochman, comparten la lista de los galanes de este año.
La cantante Olga Tañón, vestida como su ídolo Sara Montiel, encabeza la lista de ‘Leyendas del cine mexicano’ de la edición de junio de People.
Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, y la actriz venezolana Gaby Espino, en un traje de baño negro, muestran por qué fueron incluidas en esta misma lista, que componen además las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Anahí, los galanes Jean Carlos Canela y Mario Cimarro, y el astro Ricky Martin, entre otros.

Entre los más perseguidos por el lente están el cantante español Alejandro Sanz, quien aseguró que cuando Dios hizo el mundo y repartió la belleza él no fue beneficiado.


Todos los derechos reservados. BIG TEENS 2010