INICIO NOSOTROS CONTÁCTENOS
Ver Revista
Ver Revista
Revista Savadoreña juvenil
Equipo de trabajo
Entrevistas a artistas salvadoreños
Músicos salvadoreños
Deportes extremos, autos, jabali

JENNIFER LÓPEZ ASEGURA QUE NO HAY CREMAS MÁGICAS PARA SER BELLA

6 DE MAYOL, 2010
Redacción BigTeens

  La Diva Jennifer López  aseguró que los productos de belleza del mercado no son la solución para verse bien y que lejos de tantos cosméticos lo mejor es una buena alimentación y el ejercicio.
Para mantenerse joven, vibrantes  y  sanas, la clave está en cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, la actriz y cantante asegura que no existen cremas ni cosméticos milagrosos y que antes que gastar en ellos, lo mejor es tener una buena actitud, quererse a uno mismo y no caer en los malos hábitos.
"Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso,” no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar", declaró a  una revista famosa  en EE.U.U. "No hay cremas mágicas para ser bella o algo así, no existen". 

La esposa de Marc Anthony fue muy sincera con sus seguidoras y recalcó que aunque algunos suenen como remedios milagrosos, eso no es verdad, ya que el ejercicio y la buena alimentación son la base para  verse bien y mantenerse sano.

"¿Secretos caseros?, la verdad no, pues mi mamá y mi abuela son bellas por naturaleza y no recuerdo nunca que hayan usado secretos de belleza, ni humectarse mucho, ni ponerse avena en la cara ni nada de eso” aseguró Jennifer de 40 años de edad.

 

 



Todos los derechos reservados. BIG TEENS 2010